IMABE IBERICA

Perfil del Proyecto

Imabe Iberica es un fabricante de maquinaria para la gestión de residuos. Su principal producto es la embaladora para residuos como chatarra, OCC, residuos orgánicos, etc.

En Indonesia, empezamos con una búsqueda de socios potenciales (base de datos), y una agenda de reuniones. Después de estos servicios, la empresa nos solicitó ser su agente, que aceptamos de buena manera en 2016. Desde este momento, hemos sido capaces de cerrar varios proyectos y tenemos la perspectiva de que se sigan cerrando otros en el futuro.

Testimonio

«Imabe Iberia, como fabricante de embaladoras y equipamiento para la gestión de residuos, siempre afronta retos para buscar nuestros clientes potenciales en países en desarrollo. Los recolectores de chatarra y OCC no tienen normalmente páginas web y son muy dificiles de encontrar. Gracias al excelente trabajo de Double M, hemos sido capaces de estar en contacto con los principales recolectores de OCC así como los grandes operadores de chatarra en Indonesia. Después de este trabajo, sabíamos que podíamos confiar en Double M, así que los contratamos como agentes en el país. Después de estos años, han sido capaces de abrirnos el mercado cerrando las primeras ventas, así como manteniéndonos informados de todos los proyectos relevantes. Estamos encantados con su trabajo y los recomendamos a cualquier empresa que quieren empezar a comercializar sus productos en Indonesia»

Javier Vega – International Manager

Related Article:  LA LIGA