NES Global Talent

Perfil del Proyecto

NES Global Talent es un especialista británico en soluciones de empleo que ofrece candidatos en los sectores de petróleo y gas, energía, biología, química y minería en todo el mundo. Proporcionan soluciones de personal a medida procedentes de una bolsa de talentos global y tienen más de 60 oficinas en 33 países.

Double M ha sido un socio de confianza para NES en Indonesia durante años. Double M apoya a NES con servicios de nómina y soporte legal en recursos humanos. Nos aseguramos de que NES, su personal y su fuerza laboral externa cumplan con todas las regulaciones laborales de Indonesia, incluidos los impuestos y el BPJS (seguro médico nacional).

Testimonio

“Cuando me uní a NES Global Talent en Indonesia, ya estábamos trabajando con una empresa regional que nos asesoraba en nóminas locales y trámites tributarios. Sin embargo, estabamos buscando un proceso más eficiente de gestión de nóminas, sin comprometer nuestro cumplimiento. En consecuencia, cambiamos a Double M, quienes nos introdujeron un proceso nuevo por completo y mucho más sofisticado.”

Henrique Castro – Gerente de País en Indonesia

Related Article:  WISCO, DE NO TENER PRESENCIA A LIDER DEL SECTOR EN INDONESIA Y FILIPINAS EN SÓLO 3 AÑOS