GRUPO COREN- NOVAFRIGSA

Perfil del Proyecto

España ha sido el primer país de la UE y el cuarto del mundo en ser aprobado por las autoridades indonesias para la exportación de carne de vacuno. Este es el resultado del trabajo de Double M con su red y contactos políticos.

Novafrigsa y el Matadero Artesanos Gallegos de la Carne han obtenido la certificación halal por parte de la entidad oficial en Indonesia, así como sus mataderos han sido autorizados para exportar al país.

Después de estas aprobaciones, Double M ha estado liderando la actividad comercial en Indonesia desde 2016 para ambos mataderos. Los resultados son de 3000 toneladas de ventas de carne en 2019 y se esperan 5000 toneladas en 2020.

Debido al éxito comercial, el Grupo Coren decidió establecer una subsidiaria en Indonesia en sociedad con Double M. El grupo Coren ha confiado en Double M para administrar su gestión, manejando toda la administración (contabilidad, impuestos, RR.HH., legal, etc.), ventas y operaciones. Actualmente, la empresa funciona con éxito y es uno de los diez mayores importadores y distribuidores de carne en Indonesia.

Testimonio

“Nuestra experiencia con Double M/Indogal ha sido inmejorable, tanto por su profesionalidad como por su calidad humana. La dedicación que han demostrado para entender algunos negocios complejos en los que inicialmente no tenían mucha experiencia los ha convertido en unos especialistas en nuestro sector, con buenos contactos tanto en la administración del país como con los demás operadores locales. En resumen, para una empresa española es una suerte poder contar con Double M, una consultora de confianza especializada en un país tan diferente al nuestro como es Indonesia”

Related Article:  WISCO, DE NO TENER PRESENCIA A LIDER DEL SECTOR EN INDONESIA Y FILIPINAS EN SÓLO 3 AÑOS

Dino Grobas – Presidente Director de Novafrifgsa S.A.